Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales.
El estudio de temáticas referentes a la manera en que los profesores en ejercicio, conciben la forma como funciona la ciencia y la tecnología (CyT) en el mundo actual, cuál es la naturaleza de la CyT y las relaciones entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y el ambiente (CTSA) como componentes...
- Autores:
-
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pérez Mesa, María Rocío
Porras, Yair Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15187
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3077
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15187
- Palabra clave:
- Formación permanente de docentes
Naturaleza de ciencia y tecnología
Enseñanza de ciencia y tecnología
Alfabetización de ciencia y tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0