El campesinado en la educación rural : un debate emergente.

Este artículo propone una reflexión sobre la pertinencia en la ruralidad de una propuesta educativa que incluya al campesinado con sus prácticas culturales y saberes, y lo reconozca como sujeto de derechos. Los significados de ruralidad y educación rural presentes en la política nacional de educació...

Full description

Autores:
Arias-Gaviria, Jairo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13944
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10555
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13944
Palabra clave:
Ambiente rural
Reconocimiento
Escuela
Medio sociocultural
Rural environment
Recognition
School
Sociocultural environment
Ambiente rural
Reconhecimento
Escola
Ambiente sociocultural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0