El campesinado en la educación rural : un debate emergente.
Este artículo propone una reflexión sobre la pertinencia en la ruralidad de una propuesta educativa que incluya al campesinado con sus prácticas culturales y saberes, y lo reconozca como sujeto de derechos. Los significados de ruralidad y educación rural presentes en la política nacional de educació...
- Autores:
-
Arias-Gaviria, Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13944
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10555
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13944
- Palabra clave:
- Ambiente rural
Reconocimiento
Escuela
Medio sociocultural
Rural environment
Recognition
School
Sociocultural environment
Ambiente rural
Reconhecimento
Escola
Ambiente sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0