Reconstruyendo el pasado, significando el presente : una aproximación a las memorias colectivas e individuales desde la lectura literaria con maestros y estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional

El presente trabajo de grado fue una apuesta por explorar el potencial de la lectura literaria como recurso didáctico para abordar el pasado reciente de la historia de Colombia, así como la posibilidad de configurar tanto memorias colectivas como individuales a partir de allí. Para tal fin acudimos...

Full description

Autores:
Caballero Fandiño, Stefanith Gineth
Velandia Fonseca, Jeimy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2533
Palabra clave:
Lectura literaria
Instituto Pedagógico Nacional
Comunidad estudiantil - Bogotá
Memorias individuales
Memorias y recuerdos
Memorias colectivas
Recursos didácticos
Lectura didáctica de novelas
Aula - Experiencias
Mediación educativa
Hechos históricos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/