Reconstruyendo el pasado, significando el presente : una aproximación a las memorias colectivas e individuales desde la lectura literaria con maestros y estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional
El presente trabajo de grado fue una apuesta por explorar el potencial de la lectura literaria como recurso didáctico para abordar el pasado reciente de la historia de Colombia, así como la posibilidad de configurar tanto memorias colectivas como individuales a partir de allí. Para tal fin acudimos...
- Autores:
-
Caballero Fandiño, Stefanith Gineth
Velandia Fonseca, Jeimy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2533
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Instituto Pedagógico Nacional
Comunidad estudiantil - Bogotá
Memorias individuales
Memorias y recuerdos
Memorias colectivas
Recursos didácticos
Lectura didáctica de novelas
Aula - Experiencias
Mediación educativa
Hechos históricos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/