Alfabetización Científica y Tecnológica en futuros docentes de química : Un abordaje del impacto originado por la toxicidad de cromo en acelga irrigada con agua del río Tunjuelo.
Este trabajo investigativo, se enfocó en fomentar los niveles de Alfabetización Científica y Tecnológica en futuros docentes de química del Énfasis disciplinar II, titulado Tecnologías Limpias en Aguas Residuales, siguiendo los postulados de Bybee (1997), quien destaca la importancia de impartir una...
- Autores:
-
Buenhombre Nuñez, Daniel Steven
López García, Nerinder Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19498
- Palabra clave:
- Alfabetización científica y tecnológica
Biacumulación
Cromo
Enfoque CTS
Futuros docentes de química
Irrigación
Río Tunjuelo
Toxicología ambiental
Acelga
Toxicidad
Invernadero Bosa San Bernardino
Vereda Bosatama
Scientific and Technological Literacy
Bioaccumulation
Chromium
Approach CTS
Future Chemistry Teachers
Irrigation
Tunjuelo River
Environmental toxicology
Swiss chard
Toxicity
Bosa San Bernardino Greenhouse
Bosatama rural area
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2