DIAGNÓSTICO DE NIVELES Y TIPOS DE PREGUNTAS FORMULADOS POR ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DEL COLEGIO RURAL JOSE CELESTINO MUTIS I.E.D.

Este escrito corresponde a los resultados parciales de la investigación adelantada en la Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana, titulada “Incidencia de las rutinas de pensamiento en el fortalecimiento de habilidades científicas: Observar y preguntar en los estudiantes de grado cuarto,...

Full description

Autores:
Romero Rincón, Yulieth Nayive
Pulido Serrano, Gloria Elvira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3802
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3596
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3802
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0