El auto relato como estrategia didáctica para el mejoramiento de la competencia ortográfica.
Esta investigación pretende fortalecer la competencia ortográfica, específicamente el uso de reglas ortográficas, coherencia y cohesión en producciones escritas en español, utilizando auto relatos como estrategia didáctica para un mejor aprendizaje de los estudiantes del grado 903 de la jornada maña...
- Autores:
-
Pacheco Sánchez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19157
- Palabra clave:
- Auto relato
Coherencia
Cohesión
Ortografía
Self-story
Coherence
Cohesion
Orthography
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/