El auto relato como estrategia didáctica para el mejoramiento de la competencia ortográfica.

Esta investigación pretende fortalecer la competencia ortográfica, específicamente el uso de reglas ortográficas, coherencia y cohesión en producciones escritas en español, utilizando auto relatos como estrategia didáctica para un mejor aprendizaje de los estudiantes del grado 903 de la jornada maña...

Full description

Autores:
Pacheco Sánchez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19157
Palabra clave:
Auto relato
Coherencia
Cohesión
Ortografía
Self-story
Coherence
Cohesion
Orthography
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/