Estrategia de aprendizaje para fortalecer las habilidades básicas del pensamiento científico en personas con síndrome de Down.
La educación científica busca exponer el mundo natural y sus fenómenos, permite el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades que les permiten a los estudiantes abordar la construcción del conocimiento científico, pero estas habilidades no solo pueden fortalecerse en los estudiantes de aulas reg...
- Autores:
-
Vega Pulgarín, Anyely Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12087
- Palabra clave:
- Habilidades básicas de pensamiento
Síndrome de Down
Observación
Descripción
Reflexión
Refracción
Equilibrio térmico
Basic thinking skills
Down's Syndrome
Observation
Description
Reflection
Refraction
Thermal equilibrium
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La educación científica busca exponer el mundo natural y sus fenómenos, permite el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades que les permiten a los estudiantes abordar la construcción del conocimiento científico, pero estas habilidades no solo pueden fortalecerse en los estudiantes de aulas regulares. Por esta razón, el presente trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar una estrategia de aprendizaje para fortalecer las habilidades básicas de pensamiento científico en personas con diversidad cognitiva funcional, más específicamente, en personas con síndrome de Down. |
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