Estrategia de aprendizaje para fortalecer las habilidades básicas del pensamiento científico en personas con síndrome de Down.

La educación científica busca exponer el mundo natural y sus fenómenos, permite el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades que les permiten a los estudiantes abordar la construcción del conocimiento científico, pero estas habilidades no solo pueden fortalecerse en los estudiantes de aulas reg...

Full description

Autores:
Vega Pulgarín, Anyely Smith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12087
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12087
Palabra clave:
Habilidades básicas de pensamiento
Síndrome de Down
Observación
Descripción
Reflexión
Refracción
Equilibrio térmico
Basic thinking skills
Down's Syndrome
Observation
Description
Reflection
Refraction
Thermal equilibrium
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/