Estrategia de aprendizaje para fortalecer las habilidades básicas del pensamiento científico en personas con síndrome de Down.
La educación científica busca exponer el mundo natural y sus fenómenos, permite el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades que les permiten a los estudiantes abordar la construcción del conocimiento científico, pero estas habilidades no solo pueden fortalecerse en los estudiantes de aulas reg...
- Autores:
-
Vega Pulgarín, Anyely Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12087
- Palabra clave:
- Habilidades básicas de pensamiento
Síndrome de Down
Observación
Descripción
Reflexión
Refracción
Equilibrio térmico
Basic thinking skills
Down's Syndrome
Observation
Description
Reflection
Refraction
Thermal equilibrium
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/