Diseño de una estrategia pedagógica para los estudiantes del grado quinto de básica primaria del Colegio Filadelfia que aporte al fortalecimiento del proceso de lectura crítica.

La presente propuesta de investigación de tesis de grado, nace dentro del ámbito educativo como respuesta a una de las necesidades que se están presentando en la educación básica, dado que se establece en los lineamentos curriculares de lengua castellana y en los estándares básicos de competencias d...

Full description

Autores:
Pulido Ramos, Stefanny Zulay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11383
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Taxonomía de Bloom
Lectura crítica
Nivel literal
Nivel inferencial o interpretativo
Nivel crítico - Intertextual
Pensamiento crítico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/