Narrativas testimoniales : recurso multidisciplinar en el fortalecimiento del pensamiento crítico.
El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de innovación pedagógica que permita fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo a través de la inclusión de narrativas testimoniales en el aula de clase desde un enfoque multidisciplinar. Con ello en mente, esta pr...
- Autores:
-
Rodríguez Fontecha, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17949
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Narrativas testimoniales
Conflicto armado
Enfoque multidisciplinar
Pedagogía dialéctica
Critical thinking
Testimonial narratives
Armed conflict
Dialectical pedagogy
Multidisciplinary approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/