UNA CARACTERIZACIÓN SEMANTICISTA DE LOS MODELOS CIENTÍFICOS PARA CIENCIA ESCOLAR

En la didáctica de las ciencias, los análisis sobre lo que podría ser (y no ser) un modelo científico y sobre la importancia de vincular los modelos con las líneas de investigación de la disciplina vienen cobrando mayor relevancia en los últimos años. Hemos dado algunos pasos iniciales en la línea d...

Full description

Autores:
Bravo, Agustín Adúriz
Ariza, Yefrin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4438
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2990
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4438
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0