LA ENSEÑANZA DE LA DIVERSIDAD FLORÍSTICA DEL CONTEXTO URBANO A PARTIR DE LA ESTRATEGIA DE PROYECTOS DE AULA

 Con el fin de reconocer las problemáticas asociadas a la enseñanza de la diversidad florística en contextos urbanos, se realizó un trabajo de reconocimiento de la importancia ecológica y social de las especies presentes en el ITI Francisco José de Caldas (I.E.D). Lo anterior, hace de la escuela un...

Full description

Autores:
Rojas, M.
Rozo, T
Beltrán, H
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4332
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2401
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4332
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0