Los paratextos, estrategia para formular inferencias en comprensión de lectura.
Este trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 301 de la I.E.D Domingo Faustino Sarmiento que buscaba a partir de la implementación de la utilización de los elementos paratextuales, generar diferentes tipos de inferencias con el fin de crear modelos de situación que ayudaran a m...
- Autores:
-
Montiel García, Gabriel Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7736
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Paratextos
Inferencias
Etapas de lectura
Modelos de situación
Enunciado focal
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/