Los paratextos, estrategia para formular inferencias en comprensión de lectura.

Este trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 301 de la I.E.D Domingo Faustino Sarmiento que buscaba a partir de la implementación de la utilización de los elementos paratextuales, generar diferentes tipos de inferencias con el fin de crear modelos de situación que ayudaran a m...

Full description

Autores:
Montiel García, Gabriel Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7736
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Paratextos
Inferencias
Etapas de lectura
Modelos de situación
Enunciado focal
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/