Procesos de comprensión y producción de textos multimodales a través del libro álbum.

Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación en educación desarrollado en el año 2013, el cual tuvo por objetivo determinar cómo se daban los procesos de comprensión y producción de textos multi-modales en los estudiantes del grado tercero de la IED Tomás Carrasquilla. Para...

Full description

Autores:
Melo Arévalo, Ángela Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6946
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2555
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6946
Palabra clave:
Educación
Procesos de compresión
Libro álbum
Comprensión
Texto multimodal
Multimodality
Mode
Picture book
Comprehension
Production
Multimodal text
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0