Un trabajo en el aula para el cambio conceptual, metodológico, actitudinal y axiológico acerca de la teoría cinético molecular.
En este trabajo de grado el autor procura explicitar la necesidad de que en las prácticas de aula, no sólo debe promover la consecución de unos saberes teórico-prácticos y científicos, sino también, pretender que se desarrolle en el estudiante la integración entre unos valores cognoscitivos y unos v...
- Autores:
-
Ruíz Ruíz, Héctor Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9816
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Metodológico
Actitudinal y axiológico
Historia
Epistemología
Enseñanza de la química - Teoría Cinético Molecular
Cambio conceptual - Estrategia didáctica
Constructivismo (Educación) - Enfoque pedagógico
Positivismo - Enfoque pedagógico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/