Un trabajo en el aula para el cambio conceptual, metodológico, actitudinal y axiológico acerca de la teoría cinético molecular.

En este trabajo de grado el autor procura explicitar la necesidad de que en las prácticas de aula, no sólo debe promover la consecución de unos saberes teórico-prácticos y científicos, sino también, pretender que se desarrolle en el estudiante la integración entre unos valores cognoscitivos y unos v...

Full description

Autores:
Ruíz Ruíz, Héctor Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9816
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9816
Palabra clave:
Aprendizaje
Metodológico
Actitudinal y axiológico
Historia
Epistemología
Enseñanza de la química - Teoría Cinético Molecular
Cambio conceptual - Estrategia didáctica
Constructivismo (Educación) - Enfoque pedagógico
Positivismo - Enfoque pedagógico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/