La niña del arbol. Apuesta por un vínculo entre pedagogía , justicia transicional y paz.

Este trabajo tiene como objetivo problematizar el lugar de la pedagogia en la construccion del material, La niña del arbol producido por la Comision de la Verdad como recurso para trabajar la construccion de paz, memoria historica y justicia transicional en las escuelas. Se planteo una metodologia c...

Full description

Autores:
Gomez Gomez, Silvana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19147
Palabra clave:
Pedagogía
Escuela
Justicia transicional
Paz
Memoria histórica
Pasado reciente
Pedagogy
School
Transnational justice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/