La niña del arbol. Apuesta por un vínculo entre pedagogía , justicia transicional y paz.
Este trabajo tiene como objetivo problematizar el lugar de la pedagogia en la construccion del material, La niña del arbol producido por la Comision de la Verdad como recurso para trabajar la construccion de paz, memoria historica y justicia transicional en las escuelas. Se planteo una metodologia c...
- Autores:
-
Gomez Gomez, Silvana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19147
- Palabra clave:
- Pedagogía
Escuela
Justicia transicional
Paz
Memoria histórica
Pasado reciente
Pedagogy
School
Transnational justice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/