Secuencia didáctica mediada por herramientas tecnológicas para el fomento de la competencia análisis crítico en el marco de la educación para el desarrollo sostenible.

En este trabajo de grado se identificaron, analizaron y evaluaron los niveles de progresión de la competencia análisis crítico que fomentaron un grupo de ocho estudiantes del curso métodos de análisis químico I de la Universidad Pedagógica Nacional, al participar de una secuencia didáctica, validada...

Full description

Autores:
Hernández Ducuara, Andrés Camilo
Nemeguen Capador, William Hernando
Murillo Álvarez, Luis Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12754
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12754
Palabra clave:
Competencias del desarrollo sostenible
Análisis crítico
Educación para el desarrollo sostenible
Herramientas tecnológicas
Secuencia didáctica
Sustainable development skills
Critical analysis
Education for sustainable development
Technological tools
Didactic sequence
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/