La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor.
En este trabajo se presentan, de manera parcial, resultados preliminares de la investigación sobre “El conocimiento profesional docente: nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas” desarrollada en el marco del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación que ofrece la Universidad P...
- Autores:
-
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8609
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1822
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8609
- Palabra clave:
- Lectura
Resumen
Conocimiento previo
Texto argumentativo
Reading
Summary
Prior knowledge
Argumentative text
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0