La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor.

En este trabajo se presentan, de manera parcial, resultados preliminares de la investigación sobre “El conocimiento profesional docente: nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas” desarrollada en el marco del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación que ofrece la Universidad P...

Full description

Autores:
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8609
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1822
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8609
Palabra clave:
Lectura
Resumen
Conocimiento previo
Texto argumentativo
Reading
Summary
Prior knowledge
Argumentative text
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0