Diálogos entre pedagogía y experiencia artística : una mirada desde la propuesta "Laboratorios en el programa Nidos-Idartes".
Este es un proyecto de investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico que busca establecer las relaciones entre pedagogía y experiencia artística en educación inicial, siendo estas, concepciones que sostienen parte de la propuesta en la que se inscribe el programa Nidos, a partir de los análi...
- Autores:
-
Carrero Bellaisan, Angely Tatiana
Hurtado Lozano, Laura Fernanda
Gutiérrez Piza, Lorena Tatiana
Parrado Acosta, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18087
- Palabra clave:
- Experiencia artística
Pedagogía
Arte
Desarrollo integral
Educación inicial
Artistic experience
Pedagogy
Art
Integral development
Initial education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/