Hacia una transformación de las visiones de la discapacidad en los estudiantes, docentes y familias de los grados sextos del Colegio Manuel Cepeda Vargas.

El presente Proyecto Pedagógico Investigativo (PPI) de la Licenciatura en Educación Especial plantea la necesidad de reconocer las visiones de discapacidad que se encuentran en el colegio Manuel Cepeda Vargas, esto con el fin de resignificarlas ya que se reconoce que es desde allí que se asumen post...

Full description

Autores:
Barrera Rojas, Erika Julieth
Romero Hernández, José Ronaldo
Suárez Ramírez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11140
Palabra clave:
Visión
Resignificación
Discapacidad
Talleres pedagógicos
Comunidad educativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/