Desarrollo de habilidades argumentativas en el estudio anticancer de los flavonoides del té verde a través de un AVA mediante el modelo Flipped Classroom.

La presente investigación estructuró una estrategia didáctica sustentada en el desarrollo de habilidades argumentativas de acuerdo con Facione (2007), en docentes en formación inicial mediante el diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) a partir del modelo pedagógico Flipp...

Full description

Autores:
Velandia Guerrero, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10843
Palabra clave:
Habilidad argumentativa
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Modelo Flippled Classroom
Flavonoides
Propiedades anticancér
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/