Estudio exploratorio sobre creencias de dos profesores de bachillerato del contexto rural y urbano, acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la química.
El presente trabajo centra su interés en identificar y caracterizar las creencias que tienen dos docentes frente a la enseñanza y aprendizaje de química en contextos diferentes, uno en la urbanidad y el otro en la ruralidad. Para alcanzar esto, se realizó un estudio exploratorio que implementó instr...
- Autores:
-
Barreto Acosta, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17871
- Palabra clave:
- Enseñanza y aprendizaje
Contexto rural
Contexto urbano
Docentes de secundaria
Enseñanza de la química
Creencias docentes
Teaching and learning
Rural context
Urban context
High school teachers
Teacher beliefs
Chemistry education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2