Aproximaciones al estado del arte de la ambientalización de los proyectos curriculares de biología y Ciencias Naturales
Estedocumento se presenta con el ánimo de comunicar el avance de la exploración documental,para la elaboración del “estado del arte”, o producción intelectual sobre la “ambientalización curricular de los programas de formación de profesores de ciencias”,como apoyo al proyecto de tesis doctoral en co...
- Autores:
-
Puerto Acosta, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4019
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3414
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4019
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0