Modelos científicos y algunas implicaciones en la formación inicial de profesores de química.
En este artículo se presentan algunas reflexiones y resultados de un estudio realizado con estudiantes de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá. El objetivo principal del trabajo se orientó a la reconstrucción en el aula, de los modelos científicos para las disoluci...
- Autores:
-
Gallego Badillo, Romulo
Perez Miranda, Royman
Sanabria, Quira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15037
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/470
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15037
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores de química
Modelos científicos
Didáctica de las ciencias
Disoluciones electrolíticas
Initial formation of chemistry teachers
Scientific models
Didactic of the sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0