Modelos científicos y algunas implicaciones en la formación inicial de profesores de química.

En este artículo se presentan algunas reflexiones y resultados de un estudio realizado con estudiantes de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá. El objetivo principal del trabajo se orientó a la reconstrucción en el aula, de los modelos científicos para las disoluci...

Full description

Autores:
Gallego Badillo, Romulo
Perez Miranda, Royman
Sanabria, Quira Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15037
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/470
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15037
Palabra clave:
Formación inicial de profesores de química
Modelos científicos
Didáctica de las ciencias
Disoluciones electrolíticas
Initial formation of chemistry teachers
Scientific models
Didactic of the sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0