Literatura infantil : criterios de selección y propósitos formativos a partir de experiencias docentes documentadas.
El objetivo de esta investigación es presentar un análisis alrededor de 15 experiencias documentadas por docentes, que permitan dar cuenta de los criterios de selección que han configurado los maestros con el uso de la literatura infantil en la escuela. Además de identificar cuáles han sido los prop...
- Autores:
-
Peña Cuesta, Gisel Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17951
- Palabra clave:
- Docente
Literatura infantil
Propósitos formativos
Selección de libros
School teacher
Children's literature
Educational purposes
Book selection
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/