Alfabetización visual en el modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’.
La presente tesis de doctorado se propuso comprender las dimensiones académica y emocional del modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’ en el escenario de la alfabetización visual. Se realizó un estudio mixto con una muestra de 20 estudiantes de una institución educativa pública en el...
- Autores:
-
Rojas Montero, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12379
- Palabra clave:
- Aceleración del aprendizaje
Alfabetización visual en historieta/infografía
Comprensión lectora
Comprensión emocional
Ambientes B-learning
Acceleration of learning
Visual literacy in comics / infographics
Reading comprehension
Emotional comprehension
B-learning environments
Alfabetización visual
Modelos educativos
Emociones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/