Pensamiento crítico en la formación de profesores de ciencias : una propuesta didáctica desde la química verde y las energías alternativas.
El presente trabajo de grado da cuenta de una investigación que se desarrolló en la asignatura electiva "Química Verde y Energías Alternativas para profesores de ciencias" de la facultad de ciencia y tecnología en la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de caracterizar las habilidad...
- Autores:
-
Reina Hernández, Julieth Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12277
- Palabra clave:
- Química verde
Energías alternativas
Habilidades
Pensamiento crítico
Enseñanza de ciencias
Green chemistry
Alternative energies
Abilities
Critical thinking
Science teaching
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/