Pensamiento crítico en la formación de profesores de ciencias : una propuesta didáctica desde la química verde y las energías alternativas.

El presente trabajo de grado da cuenta de una investigación que se desarrolló en la asignatura electiva "Química Verde y Energías Alternativas para profesores de ciencias" de la facultad de ciencia y tecnología en la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de caracterizar las habilidad...

Full description

Autores:
Reina Hernández, Julieth Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12277
Palabra clave:
Química verde
Energías alternativas
Habilidades
Pensamiento crítico
Enseñanza de ciencias
Green chemistry
Alternative energies
Abilities
Critical thinking
Science teaching
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/