La educación artística como comprensión crítica de la cultura visual.
En este trabajo se expondrá la propuesta de Fernando Hernández (España, Universidad de Barcelona) para pensar la educación en artes visuales a partir de otras narrativas y otras metáforas, relacionadas con el arte en un sentido amplio, como parte de la producción cultural de las sociedades (la llama...
- Autores:
-
Mejía Echeverri, Silvana Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3499
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/87
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3499
- Palabra clave:
- Educación artística
Cultura visual
Formación categorial
Concepción de arte
Concepción de sujeto
Artistic education
Visual culture
Categorial education
Conception of art
Conception of subject
Educação artística
Formação categorial
Concepção de Arte
Concepção de Sujeito
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0