La formación de maestros de ciencias naturales como práctica de gobierno: una mirada desde la escuela contemporánea
La apuesta investigativa que se despliega a continuación, busca poner en evidencia las relaciones existentes entre las prácticas de formación que reconoce a partir de sus experiencias particulares un grupo focal de maestros de Ciencias Naturales con el contexto particular del Gimnasio Sabio Caldas c...
- Autores:
-
Ramírez Chaparro, John Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10496
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10496
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Ciencias naturales
Práctica de gobierno
Escuela contemporánea
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/