Mediaciones que promueven la Oralidad durante la Asamblea de Aula con población infantil menor de 3 años en el contexto de virtualidad causada por el COVID-19.
Estudio monográfico que permite reconocer las mediaciones de maestras en ejercicio entorno a la promoción de la oralidad durante la Asamblea de aula con población infantil menor de tres años en medio de la pandemia por COVID-19. En este sentido, por medio de relatos propios de las maestras, la monog...
- Autores:
-
Carrillo Niño, Susanna María
Maldonado Zamudio, Diana Marcela
Monsalve Sánchez, Daniela
Palma Rivera, Sara Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18104
- Palabra clave:
- Asamblea de aula
Mediación pedagógica
Oralidad
Virtualidad por COVID-19
Assembly
Pedagogical mediation
Orality
Virtuality by COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Estudio monográfico que permite reconocer las mediaciones de maestras en ejercicio entorno a la promoción de la oralidad durante la Asamblea de aula con población infantil menor de tres años en medio de la pandemia por COVID-19. En este sentido, por medio de relatos propios de las maestras, la monografía visibiliza aquellas experiencias, saberes, pensamientos y cómo estos atraviesan su quehacer práctico durante la coyuntura. Además, el documento plantea la importancia de abordar intencionalmente la oralidad con población infantil menor de tres años y la pertinencia del desarrollo de la Asamblea de Aula en este rango de edades. |
---|