Mediaciones que promueven la Oralidad durante la Asamblea de Aula con población infantil menor de 3 años en el contexto de virtualidad causada por el COVID-19.

Estudio monográfico que permite reconocer las mediaciones de maestras en ejercicio entorno a la promoción de la oralidad durante la Asamblea de aula con población infantil menor de tres años en medio de la pandemia por COVID-19. En este sentido, por medio de relatos propios de las maestras, la monog...

Full description

Autores:
Carrillo Niño, Susanna María
Maldonado Zamudio, Diana Marcela
Monsalve Sánchez, Daniela
Palma Rivera, Sara Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18104
Palabra clave:
Asamblea de aula
Mediación pedagógica
Oralidad
Virtualidad por COVID-19
Assembly
Pedagogical mediation
Orality
Virtuality by COVID-19
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Estudio monográfico que permite reconocer las mediaciones de maestras en ejercicio entorno a la promoción de la oralidad durante la Asamblea de aula con población infantil menor de tres años en medio de la pandemia por COVID-19. En este sentido, por medio de relatos propios de las maestras, la monografía visibiliza aquellas experiencias, saberes, pensamientos y cómo estos atraviesan su quehacer práctico durante la coyuntura. Además, el documento plantea la importancia de abordar intencionalmente la oralidad con población infantil menor de tres años y la pertinencia del desarrollo de la Asamblea de Aula en este rango de edades.