Representaciones científicas en la enseñanza de la química: un reconocimiento de los niveles representacionales de la materia.
El presente trabajo se centra en la caracterización de niveles de representación científica de los estudiantes de séptimo, octavo y décimo del Instituto Pedagógico Nacional. Dichos niveles se rastrearon por medio de la implementación de una secuencia de actividades propuestas en la clase de Biología...
- Autores:
-
Gómez Mora, Yolima Ivonne
Ballesteros Vásquez, Milba Dayaliz
Sanabria Rojas, Quira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14064
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11325
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14064
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Niveles de representación en química
Lenguajes químicos
Modelos mentales
Modelos conceptuales
Teaching chemistry
Levels of representation in chemistry
Chemical languages
Mental models
Conceptual models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0