El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identificación, la explicitación y el desarrollo del CPC de un tópico de la química de profesores en formación inicial.

En este estudio se aborda el proceso a través del cual los profesores en forma-ción inicial matriculados en el curso Problemas de la Enseñanza y Aprendizaje de la Química, por orientación reflexiva, comienzan a identificar, explicitar y de-sarrollar el conocimiento pedagógico del contenido (CPC) hip...

Full description

Autores:
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15755
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6147
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15755
Palabra clave:
Enseñanza de la química
CPC
Profesores en formación
ReCo
Chemistry teaching
PCK
Pre-service teachers
CoRe
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0