El diseño de la “reco”: una estrategia para iniciar la identificación, la explicitación y el desarrollo del CPC de un tópico de la química de profesores en formación inicial.
En este estudio se aborda el proceso a través del cual los profesores en forma-ción inicial matriculados en el curso Problemas de la Enseñanza y Aprendizaje de la Química, por orientación reflexiva, comienzan a identificar, explicitar y de-sarrollar el conocimiento pedagógico del contenido (CPC) hip...
- Autores:
-
Candela Rodríguez, Boris Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15755
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/6147
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15755
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
CPC
Profesores en formación
ReCo
Chemistry teaching
PCK
Pre-service teachers
CoRe
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0