Diseño de unidades didácticas y conocimiento del profesor: un estudio con futuros docentes de ciencias naturales de la Universidad Surcolombiana: resultados preliminares.

Presentamos la sistematización del diseño de unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias por futuros docentes que cursan el espacio de Didáctica Ide la Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana, (Neiva-Colombia). Este estudio se enmarca...

Full description

Autores:
Castrillón Andrade, Jennifer
Bahamón, Edinnson
Mosquera, Jonathan
Amórtegui, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15353
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4487
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15353
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Conocimiento didáctico del contenido (CDC)
Formación docente
Unidad didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0