Pensamiento crítico dominio específico en la didáctica de las ciencias.

En primera instancia se hace una discusión general acerca del objeto de estudio de la didáctica de las ciencias y su relación con el campo de la pedagogía; esta lleva a establecer algunos límites y tensiones entre la for-mación y el pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento, como...

Full description

Autores:
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15454
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4686
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15454
Palabra clave:
Didáctica
Ciencias
Enseñanza
Aprendizaje
Pensamiento crítico
Teaching
Science
Learning
Critical thinking
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0