Pensamiento crítico dominio específico en la didáctica de las ciencias.
En primera instancia se hace una discusión general acerca del objeto de estudio de la didáctica de las ciencias y su relación con el campo de la pedagogía; esta lleva a establecer algunos límites y tensiones entre la for-mación y el pensamiento crítico en dominios específicos del conocimiento, como...
- Autores:
-
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15454
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4686
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15454
- Palabra clave:
- Didáctica
Ciencias
Enseñanza
Aprendizaje
Pensamiento crítico
Teaching
Science
Learning
Critical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0