Mediar, leer y amar - la construcción del goce literario a través de experiencias que configuran vínculos afectivos entre el mediador y los niños y niñas de caminadores del Jardín infantil de la Universidad Nacional.
A lo largo de este documento se construye una propuesta pedagógica enfocada a la creación del goce literario en niños y niñas de 18 a 24 meses del Jardín de la Universidad Nacional de Colombia, esto mediante experiencias literarias que fortalecen los vínculos afectivos entre los pequeños y sus media...
- Autores:
-
Bernal Cuenca, Daniela Alejandra
Pinzón Tinjacá, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21167
- Palabra clave:
- Literatura
Goce literario
Literatura en primera infancia
Vínculos afectivos
Experiencias literarias
Mediadores
Literature
Literary enjoyment
Literature in early childhood
Affective bonds
Literary experiences
Mediators
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/