Concepciones sobre prácticas de campo de futuros profesores de biología.
Presentamos resultados parciales de la investigación “Concepciones sobre Prácticas de Campo y su relación con la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor, de futuros docentes de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional(Colombia)”.El estudio se llevó a cabo durante seismeses con u...
- Autores:
-
Amortegui Cedeño, Elias Francisco
Valbuena Ussa, Edgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4072
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1541
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4072
- Palabra clave:
- Concepción
Práctica de campo
Conocimiento profesional del profesor
Enseñanza de la biología
Conception
Field work
Teacher professional knowledge
Biology teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0