Promotion of differentiated instruction through a virtual learning environment.
Esta investigación-acción cualitativa tiene como objetivo analizar los efectos de la instrucción diferenciada (ID) administrada a través de un ambiente de aprendizaje virtual (AAV) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de inglés. La instrucción diferenciada se entiende como un abordaje que...
- Autores:
-
Vargas-Parra, Marolly Andrea
Rodríguez-Orejuela, Javier Armando
Herrera- Mosquera, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8798
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/7404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8798
- Palabra clave:
- Instrucción Diferenciada (ID)
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Inglés como lengua extranjera
Aprendizaje de idiomas
Differentiated Instruction (DI)
Virtual Learning Environment (VLE)
English as a foreign language
Language learning
Instrução Diferenciada (ID)
Ambiente de Aprendizagem Virtual (AAV)
Inglês como língua estrangeira
Aprendizagem de línguas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0