Promotion of differentiated instruction through a virtual learning environment.

Esta investigación-acción cualitativa tiene como objetivo analizar los efectos de la instrucción diferenciada (ID) administrada a través de un ambiente de aprendizaje virtual (AAV) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de inglés. La instrucción diferenciada se entiende como un abordaje que...

Full description

Autores:
Vargas-Parra, Marolly Andrea
Rodríguez-Orejuela, Javier Armando
Herrera- Mosquera, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8798
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/7404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8798
Palabra clave:
Instrucción Diferenciada (ID)
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Inglés como lengua extranjera
Aprendizaje de idiomas
Differentiated Instruction (DI)
Virtual Learning Environment (VLE)
English as a foreign language
Language learning
Instrução Diferenciada (ID)
Ambiente de Aprendizagem Virtual (AAV)
Inglês como língua estrangeira
Aprendizagem de línguas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0