Leer para escuchar,y escuchar para conversar.

el presente proyecto apuesta por una estrategia pedagógica diseñada en diferentes talleres con el objetivo de que los niños(as) reconozcan la mismidad y otredad de sus pares, a la vez, que logren el entendimiento de la importancia de una buena interacción comunicativa para el desarrollo de diferente...

Full description

Autores:
Laura Valentina, Romero Mazabel
Laura Yesmid, Martínez Vásquez
Saara Alejandra, Rodriguez Gómez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19945
Palabra clave:
Interacciones comunicativas
Talleres
Escuchar
Reflexión
Pensamiento critico
Autoevaluación
Reglas
Comunicar
Confianza
Espacios
Sentimientos
Emociones
Interactuar
Espacios
Communicative interactions
Workshops
Listening
Reflection
Critical thinking
Self-assessment
Rules
Communicating
Trust
Spaces
Feelings
Emotions
Interacting
Spaces
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/