Leer para escuchar,y escuchar para conversar.
el presente proyecto apuesta por una estrategia pedagógica diseñada en diferentes talleres con el objetivo de que los niños(as) reconozcan la mismidad y otredad de sus pares, a la vez, que logren el entendimiento de la importancia de una buena interacción comunicativa para el desarrollo de diferente...
- Autores:
-
Laura Valentina, Romero Mazabel
Laura Yesmid, Martínez Vásquez
Saara Alejandra, Rodriguez Gómez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19945
- Palabra clave:
- Interacciones comunicativas
Talleres
Escuchar
Reflexión
Pensamiento critico
Autoevaluación
Reglas
Comunicar
Confianza
Espacios
Sentimientos
Emociones
Interactuar
Espacios
Communicative interactions
Workshops
Listening
Reflection
Critical thinking
Self-assessment
Rules
Communicating
Trust
Spaces
Feelings
Emotions
Interacting
Spaces
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/