Los aportes de los conceptos gadamerianos de prejuicio, tradición y autoridad en la interpretación de textos filosóficos en la escuela.
Como es bien sabido los procesos de enseñanza-aprendizaje en la escuela1 colombiana, sobre todo en la asignatura de filosofía, se desarrollan con un componente alto de lectura e interpretación de textos filosóficos, pero los estudiantes usualmente se enfrentan a varias dificultades que no les permit...
- Autores:
-
Parra Archila, Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3294
- Palabra clave:
- Prejuicio
Autoridad
Tradición
Interpretación
Orientaciones pedagógicas
Filosofía - Enseñanza secundaria
Interpretación de textos
Hermenéutica - Historia
Filosofía del lenguaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/