Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje.
El objetivo de este artículo de investigación es describir diferencias en el desarrollo de las habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje (TEL) tipo mixto y en niños con desarrollo normal (dn), además de establecer la relación entre dichas habilidades...
- Autores:
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Sandoval Zúñiga, María Soledad
Espitia Bello, Edwin Julián
Díaz Muñoz, Marcia
Sandoval Valenzuela, Rocío
Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14270
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14270
- Palabra clave:
- Habilidad lingüística
Metacognición
Conocimiento fonológico
Desarrollo del vocabulario
Trastorno del lenguaje
Language skill
Metacognition
Phonological awareness
Vocabulary development
Speech impairments
Capacidade linguística
Metacognição
Conhecimento fonológico
Desenvolvimento de vocabulário
Distúrbio de linguagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0