Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje.

El objetivo de este artículo de investigación es describir diferencias en el desarrollo de las habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje (TEL) tipo mixto y en niños con desarrollo normal (dn), además de establecer la relación entre dichas habilidades...

Full description

Autores:
Sandoval Zúñiga, María Soledad
Espitia Bello, Edwin Julián
Díaz Muñoz, Marcia
Sandoval Valenzuela, Rocío
Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14270
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14270
Palabra clave:
Habilidad lingüística
Metacognición
Conocimiento fonológico
Desarrollo del vocabulario
Trastorno del lenguaje
Language skill
Metacognition
Phonological awareness
Vocabulary development
Speech impairments
Capacidade linguística
Metacognição
Conhecimento fonológico
Desenvolvimento de vocabulário
Distúrbio de linguagem
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0