Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias.
Este artículo de investigación fundamenta la integración de la reflexión meta-científica en la formación disciplinar y didáctica del profesorado de ciencias y su contextualización en torno a nociones estructurantes de la Biología. Más concretamente, las reflexiones se centran en la noción de evoluci...
- Autores:
-
Astudillo, Carola
Rivarosa, Alcira
Adúriz-Bravo, Agustín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15793
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8653
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15793
- Palabra clave:
- Profesorado de ciencias
Formación docente
Evolución biológica
Reflexión metacientífica
Nociones estructurantes
Teacher training
Science teachers
Meta-scientific reflection
Structuring notions
Biological evolution
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0