Estrategias metacognitivas y relatos autobiográficos para fortalecer la producción textual.
La presente monografía tuvo como finalidad evaluar el uso de las estrategias metacognitivas y los relatos autobiográficos en el mejoramiento de los procesos de escritura de los estudiantes del curso 701 del Instituto Pedagógico Nacional. Durante la investigación, los estudiantes realizaron diferente...
- Autores:
-
Delgado Arango, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12163
- Palabra clave:
- Escritura
Metacognición
Autobiografía
Writing
Metacognition
Autobiography
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/