Estado del arte de la didáctica de la música desde una revisión de la Revista Eufonía en los años (2014, 2015).

El presente texto hace una revisión con carácter de estado del arte de la didáctica de la música en una revista de circulación mundial (Eufonía – Didáctica de la música) con centro de operaciones en España, ésta tiene como objetos la circulación y publicación de artículos con carácter monográfico y...

Full description

Autores:
Martínez Palacio, Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/607
Palabra clave:
Población objeto
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Música - Estado del arte - 2014-2015
Nivel educativo
Tipo de formación
Música - Didáctica
Situación didáctica
Objeto - Obstáculo
Contrato didáctico
Transposición didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente texto hace una revisión con carácter de estado del arte de la didáctica de la música en una revista de circulación mundial (Eufonía – Didáctica de la música) con centro de operaciones en España, ésta tiene como objetos la circulación y publicación de artículos con carácter monográfico y experiencias documentadas por autores de diferentes nacionalidades en Hispanoamérica. Se realiza un rastreo de la didáctica de la música en el los documentos compilados a fin de comprender el estado de arte de la didáctica de la música en las fechas comprendidas (2014 – 2015)