Estado del arte de la didáctica de la música desde una revisión de la Revista Eufonía en los años (2014, 2015).
El presente texto hace una revisión con carácter de estado del arte de la didáctica de la música en una revista de circulación mundial (Eufonía – Didáctica de la música) con centro de operaciones en España, ésta tiene como objetos la circulación y publicación de artículos con carácter monográfico y...
- Autores:
-
Martínez Palacio, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/607
- Palabra clave:
- Población objeto
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Música - Estado del arte - 2014-2015
Nivel educativo
Tipo de formación
Música - Didáctica
Situación didáctica
Objeto - Obstáculo
Contrato didáctico
Transposición didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/