Educación física y discapacidad : estrategias pedagógicas para potenciar la interdependencia.
El presente trabajo pretende dar cuenta de cómo, en el marco de la educación física, desde un enfoque de experiencias corporales, puede enlazarse con las dinámicas y procesos de enseñanza-aprendizaje constructivistas, más precisamente desde lo significativo de Ausubel, para dar paso a esas estrategi...
- Autores:
-
Barragán Alarcón, Katherine Stefanía
Cantor Bastidas, Laura Valentina
Guzmán Villamil, María Claudia
Sanchéz López, Nixon Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17534
- Palabra clave:
- Interdependencia
Discapacidad cognitiva
Estrategias pedagógicas
Educación física
Interdependence
Cognitive disability
Pedagogical strategies
Physical education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/