Educación física y discapacidad : estrategias pedagógicas para potenciar la interdependencia.

El presente trabajo pretende dar cuenta de cómo, en el marco de la educación física, desde un enfoque de experiencias corporales, puede enlazarse con las dinámicas y procesos de enseñanza-aprendizaje constructivistas, más precisamente desde lo significativo de Ausubel, para dar paso a esas estrategi...

Full description

Autores:
Barragán Alarcón, Katherine Stefanía
Cantor Bastidas, Laura Valentina
Guzmán Villamil, María Claudia
Sanchéz López, Nixon Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17534
Palabra clave:
Interdependencia
Discapacidad cognitiva
Estrategias pedagógicas
Educación física
Interdependence
Cognitive disability
Pedagogical strategies
Physical education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/