Representaciones mentales sobre la naturaleza de las ciencias en docentes de las áreas profesionalizantes del programa de ingeniería agronómica, Unipaz.

Para conocer si las representaciones mentales sobre la naturaleza de la ciencia de 11 docentes se circunscriben en un enfoque positivistas de la ciencias, se les aplicó una rejilla estructurada propuesta por Aduriz-Bravo (2011). Fue un estudio de caso con enfoque cualitativo. Los resultados muestran...

Full description

Autores:
Arrieta Vergara, José Rafael
Daza Rosales, Silvio Fernando
Sancho Larrañaga, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15346
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4480
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15346
Palabra clave:
Representaciones mentales
Naturaleza de las ciencias
Enfoque moderno
Enfoque tradicional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0