Subjetividades, videojuego y educación.

La tesis doctoral titulada: Subjetividades, videojuego y educación, se enmarca en la necesidad de pensar al videojugador como un agente presente en el aula aunque desconocido en términos educativos. La investigación inicia en la pregunta por ¿Qué subjetividades se constituyen a partir de la relación...

Full description

Autores:
Pineda Roa, Zairo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18991
Palabra clave:
Habitus
Capital lúdico
Jugador
Escuela
Habitus
Ludic capital
Player
School
Videojuegos en educación
Innovaciones educativas
Subjetividad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/