Subjetividades, videojuego y educación.
La tesis doctoral titulada: Subjetividades, videojuego y educación, se enmarca en la necesidad de pensar al videojugador como un agente presente en el aula aunque desconocido en términos educativos. La investigación inicia en la pregunta por ¿Qué subjetividades se constituyen a partir de la relación...
- Autores:
-
Pineda Roa, Zairo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18991
- Palabra clave:
- Habitus
Capital lúdico
Jugador
Escuela
Habitus
Ludic capital
Player
School
Videojuegos en educación
Innovaciones educativas
Subjetividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/