Proyecto Pedagógico Investigativo : REDSOR.
El presente trabajo implementó una propuesta en modalidad B-learning, permite potenciar procesos de autonomía y auto-regulación de los estudiantes sordos haciendo buen uso de las TIC y adicionalmente permite al docente garantizar el acceso a la información de los estudiantes en su primera lengua. En...
- Autores:
-
Alfonso Lozano, Jaqueline
Bravo López, Daniela Nathaly
Castro Cubillos, Lady Katherine
Chaparro Rivera, Vicky Tatiana
Lotero Jaramillo, Sindy Fanela
Marroquin Murillo, Yuri Jasbleidy
Ospina Cubillos, Madeline
Restrepo Buitrago, Fabiola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2357
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2357
- Palabra clave:
- Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Persona sorda
Educación de sordos - Tecnología educativa
Proceso de pensamiento
Inclusión
Modelo pedagógico dialogante
B-learning
Educación a distancia - Innovaciones tecnológicas
Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Sordos - Educación superior
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo implementó una propuesta en modalidad B-learning, permite potenciar procesos de autonomía y auto-regulación de los estudiantes sordos haciendo buen uso de las TIC y adicionalmente permite al docente garantizar el acceso a la información de los estudiantes en su primera lengua. En segundo lugar, los educadores especiales tienen el reto de conocer las TIC y usarlas como estrategias pedagógicas acordes a su práctica docente, definiendo contenidos claros y desde allí elegir la Herramienta tecnológica que se adapte a las características específicas de la población. |
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