Posibilidades para una gobernanza escolar democrática en los currículos brasileños.
El presente artículo teórico tiene como objetivo el mapeo de algunas posibilidades para una gobernanza escolar democrática en los currículos de la educación básica, ampliando nuestro diagnóstico crítico y con una apertura a nuevos horizontes de acción pedagógica en Brasil. Su abordaje se inscribe en...
- Autores:
-
Dias da Silva, Roberto Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20079
- Palabra clave:
- Currículo
Conocimiento escolar
Gobernanza
Brasil
Curriculum
School knowledge
Governance
Brazil
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0