El reconocimiento de sí mismo por medio de la pedagogía del cuidado con los niños y las niñas sordos en Colegio Isabel II I.E.D.

En el marco de la práctica pedagógica en el Colegio Isabel II I.E.D. se ha observado los grupos desde el preescolar hacia el grado quinto, en ese escenario se evidencia el no reconocimiento de la autoestima y no se observa el amor por sí mismo, por la propia vida no se reconocen como seres con una p...

Full description

Autores:
Reyes Villa, Yamile Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9776
Palabra clave:
Enseñanza - Aprendizaje
Niños sordos
Práctica pedagógica
Convivencia escolar
Autoestima en niños
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/