El reconocimiento de sí mismo por medio de la pedagogía del cuidado con los niños y las niñas sordos en Colegio Isabel II I.E.D.
En el marco de la práctica pedagógica en el Colegio Isabel II I.E.D. se ha observado los grupos desde el preescolar hacia el grado quinto, en ese escenario se evidencia el no reconocimiento de la autoestima y no se observa el amor por sí mismo, por la propia vida no se reconocen como seres con una p...
- Autores:
-
Reyes Villa, Yamile Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9776
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9776
- Palabra clave:
- Enseñanza - Aprendizaje
Niños sordos
Práctica pedagógica
Convivencia escolar
Autoestima en niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/